Espectáculos

Esta es la crema antiarrugas que usa Nicole Kidman y que puedes comprar en la farmacia

La actriz de origen autraliano gasta cerca de 25 dólares en una crema hidratante que al parecer le ha dado muy buenos resultados.

Francisca González |

Para nadie es un secreto que la actriz Nicole Kidman se mantiene espectacular a sus 52 años de edad. Uno de los detalles que más destaca de su buena condición, es precisamente su rostro.

¿Qué hace para no tener arrugas? La respuesta podría ser más simple de lo que imaginas, debido a que el producto que utiliza diariamente es una crema que se puede comprar en la farmacia, ¡y tiene un precio accesible!.

Lee también: Revitaliza tu rostro con esta mascarilla de jugo de naranja y yogur

La intérprete de origen australiano reveló a la revista People que gasta 25 dólares (unos 17 mil pesos chilenos) en una crema hidratante de rostro de la marca Neutrógena, elaborada en base a retinol y ácido hialurónico.

He cometido muchos errores al comprar productos mucho más caros, pensado que iba a ser lo mejor para mi piel. Pero he aprendido a la fuerza”, aseguró la australiana.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil