Espectáculos

Creador de «Hey Arnold» emocionó con homenaje contra el racismo: «Las vidas negras importan»

Con una imagen sobre la gran amistad de Arnold y Gerald pese a su color de piel, Craig Barlett invitó a reflexionar sobre el racismo.

El asesinato de George Floyd en Michigan, Estados Unidos, remeció con fuerza al país y al mundo entero. La causa «Black Lives Matter» (Las vidas negras importan) resurgió con fuerza y este martes se Instagram se llenó de imágenes de cuadrados negros para protestar contra el racismo.

Fueron varios los famosos que se unieron a la iniciativa y uno de ellos fue Craig Barlett, el creador de la serie «Hey Arnold», aunque de manera distinta. Y es que el artista utilizó precisamente una imagen de la serie animada para reflexionar sobre el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Times are crazy. Sending y’all some peace and love.

Una publicación compartida de Craig Bartlett (@craigbartlett) el

«Los tiempos son locos. Enviando a todos un poco de paz y amor», escribió junto a una imagen donde se ve a Arnold abrazado junto a su mejor amigo Gerald. Y es que para los amigos sus colores de piel jamás fueron un impedimento en su amistad. «Las vidas negran importan», escribió junto a la postal.

Como era de esperar, los fanáticos de «Hey Arnold» no tardaron en reaccionar a la publicación y agradecieron la emotiva imagen, la cual ya es viral.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...