Espectáculos

Coté Quintanilla hizo sincera reflexión sobre la maternidad: «Me intimida»

La cantante se puso seria luego de que una niña le preguntara si quería tener hijos y explicó en profundidad por qué no estaba segura.

Este miércoles se vivió un momento muy particular en «Mucho Gusto» luego de que los niños les hicieran inocentes preguntas a los panelistas. Una de las que más llamó la atención fue la que le hicieron a Coté Quintanilla.

«Cote ¿quieres tener hijos?», le preguntó la pequeña a la cantante, sacando risas en el panel. Pero pese a las bromas de sus compañeros, María José se tomó el tema con bastante seriedad.

«Fue una conversación que tuve con mi mamá para el Año Nuevo, me voy a poner un poco seria. Mi familia, todos son de tener hijos, pero yo siento que no tengo esa parte desarrollada», partió explicando.

«Si bien me llevo muy bien con los niños, y tengo un feeling que no sé de dónde viene, yo creo que es desde la diversión. A corto tiempo de cumplir 30 no veo la maternidad cerca, es más, le tengo mucho respeto y un poco de susto», agregó.

En esa línea, Coté explicó que gracias a su hermana y amigas ha podido ver la duro que puede ser la maternidad «y lo criticadas que son injustamente, porque tenemos una visión de la maternidad que es súper poco apegada a la realidad: la maternidad duele, el cuerpo cambia (…)».

«Siento que esos patrones que nos enseñaron…., no se habla mucho de la depresión postparto. No es que me quiera ir solo a lo negativo de la maternidad, pero me intimida. Es un tema que ha sido una sensación con mi mamá bien extraña, porque ella me dice ‘se te va a pasar’. Ella dice que quiere un nieto, yo la entiendo», reveló Quintanilla.

Finalmente la panelista señaló que le tiene mucho respeto a la maternidad, pero también le da susto. «No sé si estoy capacitada, como que se me acelera la cuchara», concluyó.

¿Qué te parece la postura de Coté respecto a la maternidad? ¿Te identifica? Puedes revisar el momento acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...