Espectáculos

¿Cambiaron mucho? Coté López sorprendió con fotografía del recuerdo junto a Luis Jiménez

Coté López suele utilizar su cuenta de Instagram para publicar diferentes momentos de su vida personal, sus hijos y su vida junto al futbolista Luis "Mago" Jiménez.

Coté López suele utilizar su cuenta de Instagram para publicar diferentes momentos de su vida personal, sus hijos y su vida junto al futbolista Luis «Mago» Jiménez.

Ahora, la pareja está en los preparativos para dar el gran sí en su esperado matrimonio religioso, que se realizará en Chile el próximo 1 de junio, específicamente en la Iglesia Los Sacramentinos. Y cabe señalar que este lugar tiene su trayectoria en el mundo del espectáculo: ahí mismo se casó Cathy Barriga, Carla Jara y también fue el «casi» matrimonio de María Eugenia Larraín e Iván Zamorano.

La boda

El 1 de junio, a las 20:00 horas, será el momento en que la pareja contraiga matrimonio por la iglesia, puesto que sólo están casados por el civil desde 2006. A días del momento, María José publicó una foto del recuerdo junto al jugador del Qatar Sport Club cuando ella tenía 17 años y él 21. «Erase una vez en el año 2006 en la ciudad de Terni (Italia) dos niños jugando a ser adultos, haciendo todos los preparativos anticipadamente y con dedicación para casarnos por el civil. HOY 14 de mayo del 2018, 12 años después y faltando 16 días para nuestro matrimonio religioso… aún no conocemos ni la Iglesia! Pero el amor está, que es lo bonito y lo importante no? Jajajaja te amooooooo falta poquitoooooo mi cielo», escribió.

Cabe recordar que Coté y Luis tienen cuatro hijos: las trillizas Isidora, Rebeca y Rafaela y el menor, Jesús.

Revisa la foto acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...