Espectáculos

Coté López se va a Arabia Saudita: «Será la primera vez que me tenga que tapar entera y usar burka»

La influencer se sinceró sobre la aventura que emprenderá con su familia al tener que dejar nuevamente Chile y adaptarse a una cultura opuesta a la de ella.

Hace unos días te contábamos que Coté López dejaba Chile con su familia debido al nuevo desafío de su esposo, Luis Jiménez. El futbolista firmó con el club Al- Ittihad, por lo que ya están arreglando los preparativos para partir a Arabia Saudita. 

En ese contexto, la influencer habló con «LUN» sobre lo que implica para ella dejar el país luego de un exitoso año en que logró grandes proyectos con diversas marcas. Estaba trabajando en el lanzamiento de una línea de ropa y un labial con Mac Cosmetics.

«Siempre supe que tenía la opción de irnos», aclara Coté sobre ese punto, asegurando que ya dejó avanzada dos temporadas de la línea de ropa y que viajará a Chile para el lanzamiento. Por otra parte, su labial con la destacada marca de cosméticos saldrá a la venta en marzo.

Respecto al cambio cultural que vivirá al instalarse en un país islámico, López explica: «Esta será la primera vez que me tenga que tapar entera y usar burka, porque en Emiratos y Qatar no era necesario. Acá sí, todas las mujeres, incluyendo las extranjeras, desde el cuello a los pies».

No obstante, Coté señala que al estar «en su país me tengo que adecuar. Además, adentro del condominio (donde vivirán) no tengo que taparme».

Por lo demás, la influencer sabe muy bien cuáles son las cosas que extrañará de Chile: a su familia y las «cosas ricas para comer», como las humitas. En la vereda contraria, está feliz de alejarse del frío invierno.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...