Espectáculos

Coté Lopez se sinceró sobre sus cirugías plásticas en «Bienvenidos»

La esposa del "Mago" Jiménez se sinceró con el panel de "Bienvenidos" sobre el bullying que sufrió por los medios faranduleros nacionales.

La modelo, María José López fue invitada al matinal «Bienvenidos» donde conversó sobre la dura etapa que vivió cuando fue víctima de bullying por los medos de comunicación, que fue desde los 17 años.

Y uno de los temas que abordó fue el ataque por sus cirugías plásticas, por las cuales recibió duras críticas de los programas faranduleros de la época.

Cuando nacieron sus primeras hijas, López confesó que dejó de quererse. “Yo veía los paneles, y los doctores que hablaba decían: ‘Se hizo esto, esto y esto’. Y yo no me había hecho todas esas cosas. ‘Mírenla si es un monstruo, es Michael Jackson’, opinaban”, relató la esposa del «Mago» Jiménez.

Lee: Coté López contó su cruda experiencia con el bullying a los 17 años en “Bienvenidos”

Eso sí, López explicó que sus intervenciones no fueron por falta de autoestima.“Cuando me operé la nariz, fue de hueo**. Yo estaba en el doctor, había acompañado a mi mamá que se iba a poner implantes”, ahí fue cuando un doctor le ofreció limarle la nariz gratis.

Además, María José se inyectó silicona en los labios a los 16 años, sustancia que creció con los años. Entonces me veía muy rara, tenía la nariz muy chica, bajé 10 kilos y con la boca más encima, me veía diferente”.

De las intervenciones, la modelo reveló que se arrepiente hasta hoy en día. «Cuando tuve a Jesús, dije yo no quiero nada más falso. De hecho me saqué los implantes. Dije: ‘Quiero mi nariz recta. Me operé la boca como cinco veces para sacarme la silicona”, afirmó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...