Espectáculos

Coté López se indignó por comentario sobre Pinilla en foto dedicada a su esposo

María José López no dudó en responder a una usuaria que le preguntó si a Pinilla le decía lo mismo que a Luis Jiménez, recordando el episodio del Rey León.

El episodio del «Rey León» es uno de los más recordados de la farándula nacional e incluso 12 años después, sigue generando repercusiones para Coté López. 

En ese entonces la influencer tenía 17 años y fue acusada por diversos medios de haberle sido infiel a Luis Jiménez con Mauricio Pinilla. Ella se excuso diciendo que esa noche estaba viendo el clásico de Disney, «El Rey León», con su amiga Daniela Aránguiz. 

Aunque hoy todos los involucrados han dado vuelta la pagina y mantienen relaciones estables, hay personas que no parecen olvidar la polémica. Cansada de esos comentarios, Coté estalló cuando una usuaria le recordó su affair con Pinilla en una publicación de Instagram dedicada al cumpleaños de su esposo.

«Amor de mi vida subo estas fotos porque hoy en día si no subes algo quiere decir que no amas y ¡yo te amo con toda mi alma! Feliz cumpleaños mi amorcito y te repito una vez más que eres un espécimen de hombre, preocupado, buen padre, educado, hermoso, inteligente, humilde, solidario, exquisito, bien dotado… para la pelota, mal pensadas», escribió López junto a unas fotos de Jiménez.

Te puede interesar: Coté López le dedicó coqueto mensaje a su esposo Luis Jiménez por aniversario de matrimonio

«¿A Pinilla le decías lo mismo? Qué pena cuando a tus hijos les digas que le fuiste infiel a su padre con Pinilla», lanzó la mujer y Coté no dudó en responder con molestia.

«Yo no tengo problemas en decirles que cometí un error a mis 17 años, pero sí me daría pena ser una mierda de persona como tú…eso sí da pena», sentenció.

De inmediato sus seguidores le entregaron su apoyo a López y reprocharon la actitud de la usuaria por su comentario mala onda.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...