Espectáculos

Coté López confirma que ya terminó su segundo libro

La modelo aprovecho de compartir una foto de su celebración por haber finalizado la continuación de su primer libro. 

El día de hoy, la modelo nacional,  María José “Coté” López anunció a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram, que ya finalizó su segundo libro.

Se trata de la novela se titula “Discúlpame, fue un error“, y que sería la continuación de su libro debut como escritora «Tú tampoco eras para mí», el cual fue éxito de ventas en su primera semana.

“¡Lo terminé, chemimare, lo terminé! Está listo mi segundo libro, la continuación del primero. Está muy bueno. ¡Ay, ya quiero que lo lean!”, escribió Coté en la red social junto a una torta de ella y el libro.

El pastel tiene la forma y título del mismo libro y además contaba con una mini representación de la modelo como decoración.

Te podría interesar: Leonor Varela habla de su libro: «Escrito por mí, sin nadie más y sin filtro»

“Para los que están preguntando para comprar el primero, el 22 de septiembre habrán nuevamente disponibles. No quería vender más hasta no terminar éste para no sobre estresarme. Ahora ya puedo”, agregó.

Esto debido al éxito que está teniendo su primer proyecto literario, el cual ya se encuentra agotado en las librerías, pero que volverá a estar disponible en unos días.

Y en lo que respecta al lanzamiento del segundo tomo, aún no habría fecha oficial para que salga a la venta.

Recordemos que la esposa del futbolista Luis “Mago” Jiménez usó las ganancias de la primera entrega para donar cajas con alimentos a familias vulnerables durante la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Acá te dejamos la publicación de Coté López:

https://www.instagram.com/p/CFGPr7WFjSB/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...