Espectáculos

Actriz Cota Castelblanco revela la mística razón de no mostrar el rostro de su hija

La joven de 23 años conversó con la Revista Velvet sobre cómo lleva la maternidad y la razón de que no quiere mostrar la cara de Nicoletta.

Castelblanco

Hace unos meses te contamos que la actriz Cota Castelblanco se encuentra afrontando los desafíos de ser mamá por primera vez, lo que la tiene muy contenta. La joven tuvo a Nicoletta, fruto de su relación con Nicolás Pardo. 

Y la actriz habló de su maternidad en el programa de Instagram de la Revista Velvet, ‘El aperitivo’. Respecto a la sorpresa de sus muchos seguidores por ser mamá a sus 23 años, ella siente que fue muy honesta.

«Yo igual siento que me caracterizo por ser bien auténtica en las redes sociales. Soy de San Fernando, no soy de Santiago, entonces el hecho de ser de provincia quiero que la gente me vea y me sienta tal cual soy. Y siempre quise ser mamá joven», explicó.

Eso sí, Cota confesó que no quería anunciar su embarazo en redes, pero lo hizo por su abuela. «Ella justo murió en mayo y después era el Día de la Mamá, a la semana siguiente. Yo no quería contar nada en redes sociales porque igual es algo como de uno, el embarazo es algo tan íntimo. Y se murió ella, era el Día de la Mamá y dije ‘tengo ganas de desearle feliz día a ella, a mí mamá y a mí finalmente'», explicó.

La razón de no mostrar el rostro de Nicoletta

Igualmente, la actriz explicó por qué no ha mostrado el rostro de su hija en redes sociales.

Cota explicó que tiene que ver con lo que ella cree de las energías. «A la Nicoletta la carita yo no se la he mostrado y mucha gente me ha preguntado por qué no le muestro la cara. Es un poco porque soy muy creyente en las energías y como siempre en todos lados hay muchas más gente buena, pero también de pronto hay gente malintencionada que uno no sabe. Y siento que las guagüitas tan pequeñitas son tan indefensas y desprotegidas que la energía igual les llega», explicó.

Te puede interesar: Pareja de Cota Castelblanco alude a las críticas por diferencia de edad: «Si supieran la madurez que tiene»

Eso sí, expresó que la mostrará cuando tenga más edad. «Cuando sea más grande le voy a mostrar su carita y todo, para que vean que tiene los ojos azules», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...