Música

¡En #CosasDeDos hablamos con Luis Fonsi sobre su nueva gira «Vida»!

El artista nos contó detalles de su gira y álbum "Vida", que lo trae de regreso a Chile, además de sus recientes colaboraciones urbanas.

Este miércoles en #CosasDeDos tuvimos la suerte de hablar en contacto telefónico con Luis Fonsi. El puertorriqueño nos contó detalles de su nuevo álbum y gira «Vida», así como de sus exitosas colaboraciones urbanas.

En esa línea, Fonsi nos habló sobre su último hit «Date la vuelta», donde colabora con Sebastián Yatra y Nicky Jam, con el fin de «darle un aire diferente a la canción». Además nos detalló parte de su relación con ambos artistas y si es que se vienen más colaboraciones juntos.

Y si de colaboración urbanas se trata, el éxito de «Despacito» no podía quedar fuera de la conversación. Aunque Fonsi declara que «ese momento ya pasó», espera que la gente siga disfrutando por mucho tiempo más su canción junto a Daddy Yankee.

El artista, quien hoy define su estilo como un limbo entre el pop romántico y pop rítmico, también nos habló sobre su gira «Vida», la cual inicia por estos días y lo traerá nuevamente a nuestro país.

El intérprete de «Imposible» se presentará en Chile en dos fechas: el 8 de noviembre en el Movistar Arena, en Santiago, y el 5 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Revisa nuestra entrevista completa a Luis Fonsi:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...