Actualidad

‘Corrí como Naruto’: Pamela Jiles explicó su ‘festejo’ en el Congreso por el retiro del 10% de los fondos de pensiones

Tras la aprobación del proyecto de ley para el retiro de los fondos de pensiones, la 'abuela' tuvo una particular celebración.

Este miércoles, la Cámara de Diputados y Diputadas aprobó con 95 votos a favor, 36 en contra y 22 abstenciones, el proyecto de ley para el retiro de fondos de pensiones. La discusión ahora se trasladará al Senado.

Tras la decisión, la diputada Pamela Jiles cumplió su promesa al parlamentario Felipe Macaya de ‘celebrar a lo grande’ si se aprobaba la medida. La ‘abuela’ bailó frente a los ministros del Gobierno, con una capa y plumas rosadas, siendo tendencia en redes sociales.

Además, los usuarios de Twitter notaron que mientras festejaba, Jiles comenzó a correr como el personaje principal del exitoso anime, ‘Naruto’.

FOTOS: AGENCIA UNO

Te puede interesar: Cámara de diputados aprobó proyecto de ley de retiro del 10% de los fondos de pensiones

Esto porque tras el estallido social, varios posts en la red social de la diputada hacían referencia a los personajes de la Aldea de Konoha. Es más, ella se autoproclamó como ‘Abuela Tsunade’. 

La propia Jiles compartió registros de su ‘festejo’ en Twitter, escribiendo: «Cómo se los prometí Nietitos GANAMOS #Retiro10% y corrí como Naruto, con plumas y pashhhhmina arriba de los ministros Blumel, Alvarado, Briones y Monckeberg y les zapatié y les bailé nuestro triunfo en sus caras!». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...