Espectáculos

¿Una mujer se robó el corazón de Demi Lovato?

Al parecer una conocida DJ fue quien le robó el corazón a Demi Lovato. Estas fueron las fotografías que salieron a la luz.

Natalia Reyes |

Demi Lovato desde que inició su carrera en Disney ha estado bajo el ojo periodístico. Luego de que una vida llena de excesos le pasara la cuenta que derivaron en trastornos y varias crisis, todo parece haber vuelto a la normalidad.

La cantante es una de las artistas que ha hablado abiertamente sobre los derechos de la comunidad gay y se ha declarado en contra de las leyes de Estados Unidos que dañan a la comunidad LGTBI. Actualmente la cantante está envuelta en una polémica luego de que salieran a la luz unas fotografías que se le ven acompañada de Lauren Abedini, una famosa DJ.

En las fotografías, fueron captadas dando un paseo por Disneyland en un plano muy romántico. Agarradas de la mano y fueron captadas en el parque por lo que sus fans inmediatamente no descartaron que estén en una relación.

Fotografías

.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil