Actualidad

Copihue de Oro 2017: Conoce a los nominados que asistirán a la ceremonia que transmitirá Canal 13

Hoy se dieron a conocer los nominados para el Copihue de Oro 2017, premios organizados por el diario La Cuarta y en FMDOS te contamos quiénes son.

Natalia Reyes |

Hoy se dieron a conocer los nominados para el Copihue de Oro 2017: Premios organizados por el diario La Cuarta, donde el público es el encargado de elegir sus programas, artistas, locutores y animadores favoritos de la televisión y las radios chilenas.

Entre las categorías disputadas destacamos a Mon Laferte, quien está disputando un lugar para ganar mejor cantante popular y personaje revelación, compitiendo también con Daniela Vega, quien protagoniza la película “Una mujer fantástica”, la que quedó preseleccionada para los premios Goya.

Revisa: La película chilena «Una mujer fantástica» quedó preseleccionada para los Premios Goya

¿Cuándo son?

En esta oportunidad, la transmisión se realizará vía streaming a través de la web de La Cuarta, sumando una emisión por televisión abierta a través de Canal 13.  La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre desde el Gran Arena Monticello, con las actuaciones de David Bisbal, Denise Rosenthal, Stefan Kramer, Prófugos, Tommy Rey y Rigeo. A continuación te mostramos el listado completo de nominados.

 

Nominados

La lista completa de nominados en el siguiente link y las votaciones comenzarán este 20 de octubre. Las entradas para asistir al evento se encuentran disponibles a través de Puntoticket.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil