Actualidad

Copihue de Oro 2017: Conoce a los nominados que asistirán a la ceremonia que transmitirá Canal 13

Hoy se dieron a conocer los nominados para el Copihue de Oro 2017, premios organizados por el diario La Cuarta y en FMDOS te contamos quiénes son.

Hoy se dieron a conocer los nominados para el Copihue de Oro 2017: Premios organizados por el diario La Cuarta, donde el público es el encargado de elegir sus programas, artistas, locutores y animadores favoritos de la televisión y las radios chilenas.

Entre las categorías disputadas destacamos a Mon Laferte, quien está disputando un lugar para ganar mejor cantante popular y personaje revelación, compitiendo también con Daniela Vega, quien protagoniza la película “Una mujer fantástica”, la que quedó preseleccionada para los premios Goya.

Revisa: La película chilena «Una mujer fantástica» quedó preseleccionada para los Premios Goya

Actriz chilena Daniela Vega suena como posible nominada a los Oscar 2018

¿Cuándo son?

En esta oportunidad, la transmisión se realizará vía streaming a través de la web de La Cuarta, sumando una emisión por televisión abierta a través de Canal 13.  La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre desde el Gran Arena Monticello, con las actuaciones de David Bisbal, Denise Rosenthal, Stefan Kramer, Prófugos, Tommy Rey y Rigeo. A continuación te mostramos el listado completo de nominados.

 

Nominados

La lista completa de nominados en el siguiente link y las votaciones comenzarán este 20 de octubre. Las entradas para asistir al evento se encuentran disponibles a través de Puntoticket.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...