Espectáculos

Conversamos con Alejandro Sanz y disfrutamos de su concierto en el Madison Square de Nueva York

Armamos la maleta y nos fuimos a la Gran Manzana, la ciudad de Nueva York. Segunda parada del cantante español Alejandro Sanz que comenzó con “La gira” en Chicago, y continuó el sábado pasado con un segundo show completamente agotado.

En fmdos.cl estuvimos sorteando pasajes, con todo pagado para ir a verlo a este importante escenario, y Natalia Moraga fue la que invitó a su mejor amiga Daniela Acevedo a conocerlo.

Nosotros también pudimos conversar con él minutos antes de su show y le preguntamos por los fuertes rumores de su regreso al escenario de la Quinta Vergara y esto fue lo que nos dijo:

Además de música, actualmente ha hecho un llamado constante a hacerse parte de Dreamers, una campaña que creó para ayudar a los niños refugiados, y donde varios artistas como J Balvin, Jesse & Joy,  Luis Fonsi, Ricky Martin, también se han sumado. Acá nos explica también cómo va esta campaña:

 

 

El concierto

Alejandro Sanz, subió al histórico Madison Square Garden por reencontrarse con el público de Nueva York. Si bien no estuvieron Nicky Jam, ni Camila Cabello, sí apareció la trompetista y cantante venezolana Linda Briceño, a la que Sanz invitó a participar en el concierto hace unos días a través de las redes sociales.

Presentó su nuevo disco entremedio de clásicos y cantó un popurrí de éxitos, entre ellos “¿Y si fuera ella?”, “Amiga mía” o “Mi soledad y yo”, y se sentó al piano para Yo sé que la gente piensa y Lo ves, a ratos dejando que la única voz audible fuera la del público.Un tremendo concierto y continuará ahora su gira por Estados Unidos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...