Espectáculos

¿En problemas? Contraloría inicia sumario por Kiki Challenge de Cathy Barriga en auto fiscal

El sumario nace de la denuncia del concejal Ariel Ramos contra la alcaldesa de Maipú al usar el vehículo fiscal para realizar el desafío.

El sumario nace de la denuncia por parte del concejal Ariel Ramos contra la alcaldesa de Maipú al usar el vehículo fiscal para realizar el desafío que se tomó las redes sociales.

Después de que se sumaron a esa denuncia los diputados Pablo Vidal, Claudia Mix y Gabriel Silber, la Contraloría General de la República anunció acciones legales contra Cathy Barriga por uso indebido de material municipal.

A través de un comunicado oficial, la entidad informó que se “se procedió a instruir una investigación sumaria en la Municipalidad de Maipú, a fin de determinar la existencia de alguna vulneración al citado decreto ley Nº 799, de 1974, por parte de los funcionarios involucrados en los hechos descritos en las denuncias formuladas por los recurrentes”.

Todo esto en base al video que subió la actual alcadesa de Maipú sumándose al desafío de Kiki Challenge, donde bailaba al lado de un auto en movimiento, en el Templo Votivo de Maipú y que compartió en redes sociales.

Se deberá esperar si se aplicarán sanciones a ella, pero en su Instagram aclaró que nunca hubo mala intención al realizar el desafío. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...