Espectáculos

«Contra Viento y Marea»: Joaquín compartió positiva noticia con sus seguidores

El niño que se robó todas las miradas en el último capítulo de "Contra Viento y Marea", compartió los resultados de sus ultimos exámenes con sus seguidores.

El pasado domingo 6 de octubre, se vivió un emotivo capítulo en «Contra Viento y Marea», donde Francisco Saavedra presentó la historia de Joaquín, un niño de 10 años que padece un tumor cerebral.

Debido a su enfermedad, el menor ha debido someterse a varias operaciones. Sin embargo, su sueño era que sus papás se casaran en el programa.

Lee también: Nicole Moreno comparte foto luciendo su figura pero recibió comentarios divididos

Joaquín

El episodio se convirtió rápidamente en uno de los más comentados en redes sociales, ya que Joaquín conquistó a los televidentes con su entereza y alegría, a pesar de la situación que vive.

Este cariño, también se vio reflejado en su cuenta de Instagram, donde el menor suma 14 mil seguidores.

A través de esta plataforma, Joaquín ha compartido diferentes registros de su día a día, aprovechando para agradecer el cariño de la gente. Además, hace poco sorprendió con una positiva noticia.

Primero, el pequeño publicó una imagen de él en el hospital, y escribió en la descripción: “Listos para la resonancia. ¡En nombre de Dios! Vamos que de esta también saldremos“, recibiendo cariños y buenas vibras de parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para la resonancia en nombre de Dios !!! Vamos que de esta también saldremos

Una publicación compartida por joakoman_guerrerodragon (@joakoman_guerrerodragon) el

En la siguiente publicación, ‘Joakoman’ entregó las noticias. “¡Amigos gracias por cada oración! La resonancia salió buena, en nombre de Dios. Ahora queda una reevaluación con la neuroftalmóloga para ver lo de mi visión, y que unos exámenes de sangre se normalicen. ¡Muchas gracias por cada oración y muestra de cariño! Tratamos de ir contestando los mensaje a medida que podemos. Muchas bendiciones para todos”, escribió.

La publicación, recibió más de 200 comentarios de apoyo y felicitaciones por su valentía.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...