Espectáculos

¡Continúan las tragedias! Esta es la nueva muerte que remecerá al pasaje en «Verdades Ocultas»

Los fanáticos de "Verdades Ocultas" ya han comenzado a acostumbrarse a la muerte de sus personajes, pero esta nueva pérdida no se la veían venir.

Puede que «Verdades Ocultas» se haya extendido más de lo normal y que la trama hoy sea muy distinta a la de un principio, pero lo cierto es que la teleserie de Mega sigue manteniendo muy buenas cifras de sintonía y es de los más comentado en redes sociales.

En los últimos capítulos ha sido precisamente el extenso velorio de Franco Soto lo que ha tomado protagonismo, sumándose a la larga lista de muertes que han afectado al pasaje «Nueva Esperanza», entre ellos Rodolfo Mackenna, Gladys, José Soto y la señora Maruja.

Y hoy nos enteramos de que hay un nuevo «nombre» que se suma la lista, gracias a lo que mostró el adelanto de la teleserie.

Rocío recibe un llamado con malas noticias y no le queda más que contárselo a su padre: Nadia perdió al bebé que estaba esperando. 

Recordemos que el personaje se fue al sur para supuestamente estar con su familia. La última vez que vimos en pantalla a la ex pareja de Mario fue para el funeral de Marujita, mientras que las cosas con el carnicero no terminaron nada de bien luego de que este se enterara de la traición de la mujer.

En medio de su aventura con Nicolás, Nadia quedó embarazada y Mario de inmediato supo que el hijo no era de él ya que se había hecho una vasectomía hace algún tiempo atrás.

¡Revisa algunas de las reacciones que dejó la revelación de esta nueva muerte!

https://twitter.com/JonSeinto/status/1043222424014213120


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...