Noticias

«Contigo en la Mañana» integra nuevos panelistas por Festival de Viña

Serán cuatro las personas que se sumen al panel por la cobertura del Festival de Viña. Además, tendrán dos días extra de transmisión.

Contigo en la mañana

Este 23 de febrero, comienza el Festival de Viña del Mar y los canales nacionales ya se preparan para la cobertura especial que tendrán estos 6 días.

En este contexto, el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», tendrá una cobertura especial para el certamen, por lo que contará con un refuerzo de 4 panelistas.

Lee también: Ale Valle sacó aplausos con respuesta a pesado comentario en foto con su esposo

Los nuevos panelistas, serán: Eduardo Ravani, periodista, actor y ex director del Festival; Andrés Caniulef, periodista de espectáculos; el humorista Juan Carlos «Palta» Meléndez; y la ex periodista de Primer Plano, Constanza Ganem.

Cobertura especial de Viña

Cabe señalar que los matinales este año decidieron no viajar hasta la ciudad jardín para transmitir desde allá. Sin embargo, será Juan Pablo Queraltó quien se traslade hasta la ciudad jardín para realizar la cobertura.

Junto a esto, se informó que el matinal «Contigo en la Mañana» tendrá transmisiones especiales los días 23 y 29 de febrero.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...