Espectáculos

Constanza Piccoli asegura haber sido discriminada en Ibiza y no se quedó callada

A través de sus redes sociales, Constanza Piccoli contó todos los detalles del incómodo momento que vivió durante sus vacaciones en Europa al ser discriminada por una vendedora. 

Valentina Ortiz |

A través de sus redes sociales, Constanza Piccoli contó todos los detalles del incómodo momento que vivió durante sus vacaciones en Europa al ser discriminada por una vendedora. 

En la isla de Ibiza, la actriz pasó un muy mal rato al querer comprar una toalla ¿Por qué? La vendedora de la tienda la discriminó por ser chilena y no tener dinero, aseguró Piccoli en sus historias de Instagram.  

 “Aquí en Ibiza hay un sólo local al que nunca deben venir”, comenzó relatando la ex integrante de «BKN» en un video donde incluso mostró el rostro de la trabajadora.

«Si no tienes plata no vengas»

Toda la situación se desencadenó cuando Constanza le comentó a su pololo que la toalla que vendían en el lugar era muy cara (18 euros). Ante esto la vendedora reaccionó y le respondió “bueno, si no tienes plata no vengas”.

Piccoli aseguró que de todas maneras iban a comprar la toalla, pero las palabras de la mujer la enfurecieron. «Se mandó el comentario como ‘se nota de donde vienen’, refiriéndose a que éramos chilenos y éramos ordinarios y no teníamos plata».

La influencer finalmente decidió ir a otra tienda, donde la atendieron bien y además encontró la toalla a mitad de precio. Los vendedores de ese local la aseguraron que la mujer estaba loca.

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil