Espectáculos

Constanza Mackenna muestra la bella decoración de la pieza de su hija

La actriz de "Isla paraíso" sacó aplausos con la decoración de la habitación de su bebé, aunque sus seguidoras parecieron coincidir en un punto.

Fue en febrero de este año que la actriz Constanza Mackenna anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram“Un 2019 lleno de novedades… Y no, no es de Franco”, escribió la intérprete de 28 años bromeando con su personaje en la teleserie «Isla paraíso», quien también estaba embarazada.

Constanza se convertirá en madre por primera vez fruto de su relación de más de cuatro años con el ingeniero comercial Pedro Costabal Vicuña, con quien se casó en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

7 meses y descontando ✨

Una publicación compartida de Constanza (@conmackenna) el 4 Abr, 2019 a las 5:31 PDT

A unos meses de anunciar la buena noticia, ahora la actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar la bella decoración de la pieza de su hija, donde predominan el blanco y rosado.

«Así quedó su pieza. La hicimos para la primera edición deco de Cranberry Chic», escribió Mackenna para acompañar la postal.

La intérprete de ‘Juliette’ en la teleserie de Mega recibió una serie de elogios por la decoración de la habitación, aunque sus seguidoras parecieron coincidir en un punto: lo poco que utilizará este espacio, y la cuna en específico, porque su hija va a querer dormir con ella.

Así quedó la pieza de la hija de Constanza Mackenna:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...