Espectáculos

Constanza Araya revela imágenes inéditas de su matrimonio en «Yo soy Lorenzo»

Fue la misma actriz Constanza Araya, quien interpretaba a Gloria, quien compartió nuevas imágenes de aquel matrimonio en la ficción.

A fines de mayo, y producto de la pandemia, la teleserie «Yo soy Lorenzo» de Mega llegó a su fin de forma abrupta, con un final que tuvieron que grabar con distanciamiento social y dejando varias historias sin los finales que muchos fanáticos esperaban ver en la pantalla chica.

Recordemos que el fin de la producción que contaba la historia en Vista Hermosa terminó con Laura (Vivianne Dietz) sorprendiendo a Carlos (Mario Horton) al pedirle matrimonio y ambos mostraron cómo se veían en ese especial día, al no poder casarse en una iglesia debido a la crisis sanitaria y bailando el vals a distancia.

Por lo mismo, al tener que grabar durante la emergencia, varias historias quedaran inconclusas, pero fue el director de la teleserie, Nicolás Alemparte, junto a la directora asistente de Mega, María José Carvajal, quienes revelaron a través de un vivo de Instagram qué pasó con cada uno de los personajes.

Por ejemplo, Ángel (Toto Acuña) y Gloria (Constanza Araya) lograban hacerse ricos con su florería. Pero además, eran sorprendidos por todos sus amigos y familia quienes les preparaban un matrimonio sorpresa.

Las nuevas imágenes del matrimonio

Aunque el desenlace de Ángel y Gloria no se vio en la pantalla chica, en junio pasado la productora de la teleserie, Cristina Vergara, reveló en Instagram las imágenes de cómo era el matrimonio,.

Ahora, fue la misma actriz Constanza Araya, quien interpretaba a Gloria, quien compartió nuevas imágenes de aquel matrimonio en la ficción. Así, mostró los looks que llevaban ese día, además de un boomerang junto a su enamorado televisivo.

«Trabajo hermoso en el que he sido feliz interpretando y aprendiendo, agradezco🙏. Las ganas de actuar, de empaparme con un nuevo personaje crecen y crecen. Ya volveremos🙌🙌…Esto era parte de nuestro final de «Yo soy Lorenzo»🎥💜💜💜», escribió junto a la publicación.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza Araya (@consi_araya) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...