Conocidos comediantes chilenos fueron descartados para el Festival de Viña 2026: "Ni ahora, ni nunca..."

Un grupo de comediantes chilenos mostró interés en llegar al Festival de Viña y la producción descartó sus posibilidades. Esto pasó.

Festival De Viña 2026 (1)

Créditos: Agencia Uno

Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

Sorpresa generó en las redes luego de que se revelara que un grupo de conocidos comediantes chilenos fueron descartados para el Festival de Viña 2026.

Se trata de los integrantes de “Detrás del Muro” de CHV, quienes han mostrado su interés en pisar la Quinta Vergara tras su éxito en TV y su aplaudido paso por la Teletón 2025.

Una idea que desean concretar, sin embargo uno de sus integrantes, Kurt Carrera quien conversó con La Hora sobre la idea de llegar al certamen viñamarino.

Más en FMDOS.CL

Rechazan la llegada de conocidos comediantes al Festival de Viña 2026

Podría ser factible, puede existir un deseo, pero creo yo que Chilevisión no correrá el riesgo, porque siento que Mega quiere bajarnos y sería ideal que fuéramos a Viña y nos vaya mal...", expresó, refiriéndose a la competencia entre canales.

"Chilevisión no nos va a dejar dar ese paso, pero en Chilevisión está el Festival de Las Condes y podríamos estar ahí, o bien alguno de nosotros, los comediantes, haciendo stand up como solistas", añadió, generando diversas reacciones con sus dichos.

El programa de farándula Zona de Estrellas analizó el suceso, donde Paula Escobar le consultó a la producción del Festival de Viña sobre la posibilidad de que el grupo de comediantes pise el evento.

Créditos: CHV

“Nunca ha estado considerado ese elenco o ese show (Detrás del muro), ni el año pasado, ni ahora, ni nunca. Más allá que CHV o Mega los dejara o no, la marca es de CHV y jamás se ha visto que un canal le promocione los contenidos a otro… por ahí partamos”, detallaron desde el evento.

"Por eso, nunca los hemos querido tener, creemos que a ellos les gustaría ir y están haciendo presión en los medios… hace mucho", agregaron, descartando la posibilidad de ver a Detrás del Muro en el Festival de Viña.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.