El periodista y ex chico reality, Andrés Caniulef generó preocupación en las redes luego de compartir registros desde un recinto de salud.
El ex integrante de Palabra de Honor reveló recientemente en su cuenta de Instagram que está atravesando un delicado momento personal, donde tomó distancia de las redes para descansar su salud mental y posteriormente tuvo que ir de urgencias a un centro médico.
“Por razones de salud estaré desconectado estos días. Si requieren contactarme les pido me escriban un WhatsApp”, señaló en primera ocasión, enviándole un mensaje a colegas que lo critican.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Rostro de TV preocupó tras delicado problema de salud
“Veo TV, YouTube, Instagram y/o TikTok y hablan de mí (no cosas favorables) y lo hacen aquellos que siempre miraron con envidia y recelo mi trabajo. Dirán que no, pero saben que sí”, expresó.
“Lo comento para purgar la mala onda que me envían, para invitarlos a entender que, aunque he cruzado océanos, no siempre se puede nadar contra la corriente”.

“Pero yo sé nadar y en cada naufragio ha habido una isla con árboles frutales a mi espera y esta no es la excepción. Porque mi trabajo, mi historia, mi actuar, el quien soy, serán siempre mi carta de presentación. No necesito derribar a nadie para avanzar”, aclaró sin revelar a quién le enviaba el mensaje.

Posteriormente Andrés Caniulef agradeció las muestras de cariño del público y aseguró que “deja que los perros ladren” y que intenta evitar que la mala onda le afecte.

Apareció en silla de ruedas
Horas después de su desahogo, el periodista alertó en la web luego de compartir un registro en un recinto de salud donde se mostró en bata médica y siendo trasladado por una enfermera en una silla de ruedas.
“Sufrir… y no por amor”, señaló en la imagen tomándose el problema médico con humor, afirmando que lo “llevaban al matadero” y que estaba enfrentado “días complicados”.

En otro registro compartió una foto de su brazo con un catéter, sin entregar detalles de su problema médico.
“Bien cableado, mejor atendido. Con lágrimas de dolor y mucho amor de ustedes. Muchas gracias”, agregó Andrés Caniulef, preocupando a sus fanáticos.
