Un conocido rostro de la televisión chilena sorprendió en las redes luego de revelar que se convertirá en papá por primera vez tras más de cuatro años de relación.
Se trata del rostro de Mega, Joaquín Méndez, quien compartió en su cuenta de Instagram un video junto a su pareja anunciando la gran noticia.
En el registro aparece el conductor de La Hora de Jugar de espaldas mientras que posteriormente se da vuelta un gorro con la palabra “Dad” (Papá) y aparece Amanda Martínez, su pareja, con un gorro de “Mom” (Mamá) y una ecografía.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Animador chileno anunció la espera de su primer bebé
“Nuevo camino ! Ahora somos 6!!! QUE NERVIOS!!!! Necesitamos ayuda con los nombres !!!!!! Como le ponemos ! Yo quiero Thor o Cleopatra…”, detalló el argentino en la red social sumando miles de likes y comentarios de felicitaciones.

Si bien, algunos usuarios pensaron que se trataba de la adopción de alguna mascota, aparentemente ambos esperan a su primer bebé.
Cómo se conoció la pareja
Fue en el año 2021 cuando Joaquín Méndez presentó en sus redes sociales Mandy, una odontóloga chilena que le robó el corazón. Tras anunciar su romance, la pareja se ha ganado el cariño del público con sus videos de humor.
Fue en el año 2022 cuando Joaquín Méndez reveló que ambos se conocieron a través de una popular aplicación de citas, marcando un antes y después en sus vidas.
“Nosotros nos conocimos por Tinder, una aplicación de citas. Y nada, uno no tiene mucha esperanza de que funcione, porque no sé si en realidad uno busca el amor ahí”, señaló.
“A mi no me va a cambiar la calidad de persona porque esté es una aplicación. Quieres jugar a ese juego, está buenísimo, te encuentras, puedes tener una cita, puedes tener un match, o de repente puedes encontrar una relación”, agregó Joaquín Méndez sobre cómo inició su romance.
A lo largo de su relación, el rostro de Mega varias veces se ha referido a su relación como algo que lo llena de felicidad y ha abordado la posibilidad de contraer matrimonio, sin embargo aún no se concreta su compromiso.
