El futbolista argentino Mauro Icardi, actual pareja de la actriz Eugenia "China" Suárez, enfrenta acusaciones de infidelidad por una modelo e influencer uruguaya. Según declaraciones de Natasha Rey, el deportista le habría enviado mensajes comprometedores mientras mantenía una relación con la actriz argentina.
La modelo compartió capturas de pantalla en redes sociales donde, según su versión, Icardi le escribía de manera insistente a través de mensajes privados en Instagram.
Ante estas acusaciones, el futbolista decidió responder públicamente. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen que muestra una conversación en la que se puede ver que él no habría aceptado los mensajes de Rey. Junto a la captura, agregó un comentario en tono irónico y desafiante.
"¿Esta sería mi supuesta ‘amante’ o a la que le mando mensajes? Que raro, porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videitos desnuda gratis. Muy poco creíble", escribió.
"Les mando un beso, conmigo NO jueguen que los prendo fuego", cerró.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Ya no esconden su amor: nueva pareja del espectáculo chileno hace su primera aparición en público

El drástico giro en la historia
Luego de la respuesta pública de Mauro Icardi, la controversia en torno a las acusaciones de infidelidad tomó un nuevo giro, ya que modelo Natasha Rey compartió un video explícito, que aseguró haber recibido directamente del futbolista argentino.
En el registro, que se difundió brevemente en redes sociales, se mostraría a un hombre en una situación sexual explícita. Aunque Icardi negó haber enviado dicho contenido, varios usuarios en la red social X comenzaron a especular que el hombre que aparece en el video sí sería él, basándose en los tatuajes en su cuerpo.
Finalmente la uruguaya optó por eliminar el video. Sin embargo, antes de retirarlo, envió un mensaje dirigido tanto a Mauro Icardi como a su pareja actual, la actriz China Suárez.
"Si me vas a demandar porque decís que es mentira y querés seguir esto, lo seguimos", escribió la modelo, insinuando que estaría dispuesta a llevar el conflicto a instancias legales si así fuera necesario.
