Un conocido comediante chileno llamó la atención de las redes luego de dar desconocidos detalles detrás de un tenso conflicto que vivió con un actor en TV.
Se trata de Lucas Espinoza, el joven que es conocido por sus rutinas de stand up comedy quien participa en Top Chef VIP donde enfrentó un inesperado suceso con un compañero de programa.
Fue hace unos capítulos cuando el comediante trabajó en el show con el actor Álvaro Gómez, con quien no pudo realizar su plato de comida lo que generó la molestia del intérprete.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Comediante chileno reveló su versión de conflicto con actor en Top Chef VIP
“Había que hacer la puta masa, hice todas las preparaciones, traté de ayudarte incluso con la masa, pero estaba cruda, ¿Cómo íbamos a montar?”, expresó el actor en el show
“Estoy enojado. ¿Sabes por qué?, estoy enojado Lucas, porque te pregunto, ‘¿sabes cortar la mica?’ y me dices que sí, que eres bueno haciéndolo. Te digo si sabes hacer la masa, y me dices que sí. La mica quedó mal cortada, la masa no salió”, añade en el show Álvaro Gómez, quien terminó saliendo del estudio de grabación por su molestia.
A días del suceso, el comediante Lucas Espinoza sorprendió tras abordar el tema en una de sus rutinas humorísticas.
Contó su versión del conflicto
Parado frente al público, el chileno reveló cómo enfrentó el polémico momento en los estudios de CHV.
“Entré a Top Chef, fue una bonita experiencia, pero lo que me dolió, lo que más me dolió fue que me decían que era un reality… y yo a ver, espérate, yo soy un artista”, bromeó.
“Y cuando torturan a la gente, les gusta juntar a gente que no tiene nada que ver con el otro. Me tocó con un actor reconocido. Yo cocinando con ese actor, estamos cocinando y a mí me sale mal la cosa. Yo no sabía cocinar, estamos todos aprendiendo", expresó entre risas.
“Me equivoqué tres veces haciendo una tontera, una galletita que me salió mal. Entonces él se empezó a poner cada vez más violento. Violento, a niveles como serio, a niveles como decirme: ‘Pero, ¡qué te pasa we... estás haciendo las we... mal!', aseguró.
“We... tranquilo, yo soy muy sensible (…) no me podí tratar así y aparte loco, soy un artista”, afirmó como un chiste.
“Metía de nuevo la galletita, me salía mal de nuevo y el we... decía: ‘¡Viste we… tu papá tenía razón’ y yo ‘Basta, onda por qué sabes eso, qué mier… te pasa’", bromeó.
“Intento sacar la galletita por quinta vez, me sale mal weon y se para en medio del set y hace así (grita)… Y yo miré esa we..., miré las cámaras y dije: ‘Claro, estoy en un reality’”, agregó Lucas Espinoza sobre el tenso momento.
