Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano Argentina, permanece internado en terapia intensiva luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico el pasado viernes, mientras circulaba en moto.
El impacto provocó que el joven de 22 años sufriera múltiples fracturas y politraumatismos, por lo que los médicos lo intervinieron quirúrgicamente de urgencia en un centro de salud de Buenos Aires. Desde entonces, familiares, amigos y fanáticos del reality siguen de cerca su evolución.
En un comienzo, el panorama médico era delicado, con un pronóstico reservado. Sin embargo, en las últimas horas, Daniela Celis, expareja de Thiago y madre de sus hijas mellizas Aimé y Laia, compartió una actualización que trajo un atisbo de esperanza a quienes se mantienen atentos a su estado.
“Thiago tiene una leve mejoría y eso es por toda la fe, oraciones y reiki que envían”, expresó Daniela, agradeciendo las innumerables muestras de apoyo que han recibido en los últimos días.
Pese a esta mejoría, la joven remarcó que la situación sigue siendo crítica: “Permanece en el mismo estado, presenta un diagnóstico reservado. Mantenemos el pedido de oraciones”.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además, Celis destacó la fuerza del entorno cercano y la contención que han recibido tanto ella como las pequeñas: “Toda la luz que envían está llegando".
Lee también: Mane Swett reaparece en redes sociales con desgarrador mensaje: "Mi mamá está rota..."

"No me quiero morir , tengo dos hijas"
Durante la emisión del programa SQP de la televisión argentina, se dio a conocer la impactante declaración del hombre que socorrió a Thiago Medina tras el grave accidente.
Según informó un periodista del espacio de farándula, el joven de 22 años pronunció una inesperada y emotiva frase refiriéndose a sus hijas junto a Daniela Celis.
"No podía respirar. Tenía el pulmón perforado por las costillas y automáticamente dice 'no me quiero morir, tengo dos hijas'" le relató el socorrista, según consignó el espacio en diálogo con el hombre.
El periodista además detalló que Thiago permaneció varios minutos esperando la asistencia médica, lo que aumentó la gravedad del incidente.
“Si hubiesen intentado moverlo, estaba muerto. Por cómo fue perforado el hígado, el pulmón y cómo la clavícula se rompió, no se podía mover”, explicó durante la nota, subrayando la extrema delicadeza del rescate.
Ahora 🚨
Cuentan en @SQP_oficial con @yanilatorre que Thiago Medina apenas tuvo el accidente tuvo que esperar más de 40 minutos la ambulancia y repetía “No me quiero morir , tengo dos hijas “ pic.twitter.com/EIZbLOBdvq— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) September 15, 2025
