El conocido cantante chileno Angelo Pierattini sorprendió en las redes luego de anunciar la espera de un bebé tras sufrir un delicado accidente.
El ex vocalista de la banda WEICHAFE sufrió el pasado 30 de diciembre del 2025 un accidente vehicular cuando un auto lo impactó por detrás mientras iba manejando por la Ruta 68 desde El Quisco hasta Santiago.
Luego del impacto sufrió lesiones como una fractura craneal, fractura en las costillas, un compromiso pulmonar, terminando con un coma inducido del cual despertó en enero de este año.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Cantante chileno anunció la espera de su bebé tras delicado accidente
Hace unas semanas el músico reapareció en las redes para agradecer las muestras de cariño tras el accidente donde se realizaron eventos en su ayuda, afirmando que se encuentra aún en rehabilitación tras el accidente, pero que no sufrió ninguna secuela mayor.
Y luego de revelar esa especial noticia, Angelo Pierattini emocionó en las redes tras confirmar que junto a su esposa Begoña Olavarría esperan un bebé.
"La Bego es el amor de mi vida, y sorpresa chiquillos: seremos padres este 2026… y que les puedo decir, tamos felices wn!!!!", expresó en su cuenta de Instagram para celebrar el Día del Amor.

"En este día tan especial les deseo que amen, que disfruten y hagan de esta vida todo lo soñado desde el más profundo y extenso amor constante. Te Amo Morena hermosa!!! @bego.olavarria", agregó el cantante chileno recibiendo emotivos mensajes de felicitaciones.
"Que linda noticia", "Sácate una noticia!! Felicidad, salud, prosperidad y vida", "Viva la vida y el amor", "Tremendo notición", "Viva el amor!! Larga vida y salud", "Qué hermosa noticia", "Con ustedes no hay cosas a medias, tremendo notición" y "La noticia más hermosa del año", fueron algunas de las reacciones en la web.
Si bien, la pareja anunció su embarazo se desconocen más detalles de su dulce espera, sin embargo, la esposa del cantante lució recientemente su pancita de embarazo en la web, llenando de emoción.
