En enero de este año, Lucas González, cantante del famoso dúo español, Andy & Lucas, hizo noticia al someterse a una rinoplastia que resultó fallida.
Pese a la notoriedad de su nariz, en aquella ocasión, el artista negó haberse hecho un retoque. "Que yo no me he hecho nada en la cara, te lo prometo... No sé, de verdad... No sé si me está cambiando la figura, no sé, pero te lo prometo que no me he hecho nada", expresó en El Hormiguero durante enero de 2025.
- Lee también: Popular artista rompe el silencio sobre sus pérdidas de embarazo: "Ahí estuvo mi error..."
Sin embargo, más tarde el intérprete "Son de amores" se arrepintió de sus dichos y contó su verdad. "La verdad es que tampoco tenía muchas ganas de ponerme a contar si me corto la uña del pie o no me la corto, no sé... Era algo que me quería guardar para mí”, comentó a un reportero de TardeAR.
"Tampoco fue ninguna malicia, era simplemente porque no quería dar muchas explicaciones, pero bueno, después de la presión mediática pues ya me he visto obligado a tener que desvelarlo, aunque tampoco debería ser así", expresó Lucas González.
De hecho el artista fue más allá y expresó que se sentía muy avergonzados, "tengo hijos, una madre que le ha dado un ictus... Se han escrito cosas en redes sociales que son maquiavélicas, cosas de drogas...", añadió.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Tras esto, el cantante de Andy & Lucas comentó que se sometió a un procedimiento estético, pero no hizo caso a las recomendaciones médicas. "Me quitaba las gasas, no me puse las cremas... No hice caso a los médicos", explicó.
El presente de Lucas González
Y ahora a principios de agosto, el artista reapareció en redes sociales para promocionar un festival.
En las imágenes se ve al cantante con una tira nasal adhesiva a sus fosas nasales, lo que llamó la atención de sus seguidores.
