El querido animador chileno, Eduardo Fuentes llamó la atención de los medios luego de realizar una inesperada reflexión sobre su orientación sexual.
Todo ocurrió cuando el rostro de TVN se hizo viral por un fragmento de su nuevo podcast con María Luisa Godoy donde se reían del nombre que eligieron para el proyecto.
Su programa se llama “Mari con Edu”, lo cual generó diferentes reacciones en el público. Motivo que analizaron y donde la conductora de TV reveló la reacción que tuvieron sus amigas al conocer el título del podcast.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Animador chileno bromeó sobre su sexualidad
“Se juntaron y me dijeron ‘sacaste del clóset al Eduardo’”, expresó entre risas mientras que Eduardo Fuentes compartió una inesperada reflexión.
“A lo mejor yo soy gay y no me he dado cuenta”, señaló en modo de broma, donde el animador aprovechó para profundizar en su visión sobre las orientaciones sexuales.
“Yo siempre he dicho que nadie es tan hetero. Nadie es tan hetero, hay un margen para transitar”, confesó.
“Si veo a un hombre y lo encuentro lindo, ¿eso me hace gay? No. Pero ¿y si le doy un beso en la boca?”, bromeó. “Depende si lo haces con los ojos cerrados o abiertos. Eso cambia todo. El que cierra los ojos, está involucrado... Y los ojos blancos, más involucrado”, agregó Eduardo Fuentes con humor, sorprendiendo con sus dichos.
Su vida sentimental
El animador se mostró muy abierto de mente, pero lo cierto es que en su vida privada, su corazón se encuentra más que ocupado en un romance heterosexual.
El rostro de TV se encuentra casado con la periodista Andrée Burgat desde el 2010 y juntos crearon una familia junto a Alma, su hija que actualmente tiene 8 años de vida.
