Chriss Mc Millan está pasando por un delicado momento de salud. Así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde detalló que tuvo que someterse a una neurocirugía de columna.
Recordemos que la comunicadora fue parte del extinto Bienvenidos, matinal de Canal 13, en el que trabajó como notera. Con el paso del tiempo, la mujer fue protagonista de varias polémicas como cuando fue sorprendida robando en un supermercado.
"A veces la vida nos sorprende de formas que nos dejan en shock. Más aún, cuando estamos pasando etapas en que nos sentimos más plenos, a toda máquina, teniendo la suerte de poder ejercer nuestra vocación con pasión y a la par construir nuestro sueño de construir una hermosa familia bloque a bloque de amor", partió escribiendo en su red social sobre su salud.

"Hoy mi vida se divide en mis dos sueños de niñez: Por un lado, trabajar en algo que me apasiona y me permite desarrollarme profesional y personalmente con felicidad. Y por otro lado y más importante todavía, lograr la familia que yo no tuve junto a un partner de vida, con el que a partir de una base real y pura de amor diera vida a más amor", detalló Chriss Mc Millan sobre su presente amoroso.
También se refirió a sus episodios polémicos, por los cuales hoy está con terapia, "trabajo mis traumas, dolores y falencias, además, de buscar equilibrar mi vida también como mujer, amiga e hija que aún estoy al debe".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El complejo diagnóstico que recibió Chriss Mc Millan
Tras esto, se sinceró con sus seguidores. "Algo no venir o no le di la atención que ameritaba. Tras sufrir dolores agudos de cabeza, vómitos, desmayos, contracturas extremas en el cuello y perder la movilidad de mi brazo derecho, me enteré que debía hacerme una neurocirugía cervical urgente porque los nervios estaban estrangulados y necesitaba incluso prótesis", reveló la exnotera de Bienvenidos.

En este contexto es que Chriss Mc Millan reveló que este jueves 7 de agosto se concretó la operación de columna (cervical), "sabiendo que vendrá un segunda (lumbar) para eliminar los dolores y recuperar la movilidad y fuerza de mis extremidades. Además, sé que se suman estudios al cerebro y la irrigación de sus vasos sanguíneos", añadió.
"Estaba segura que este nueva capítulo iba avanzando feliz a toda máquina, pero debo parar, JAMÁS RETROCEDER, pero deberé tomar el camino más largo y difícil", agregó la periodista.
Finalmente, reconoció que su reciente estado de salud la ha afectado emocionalmente. "No voy a mentir, lloro de rabia, pena, impotencia y dolor. Aún no lo asumo del todo, pero no es el fin. Me rearmo de nuevo por mí, por mis amores, por mi vocación y pasiones", expresó Chris Mc Millan.
