Bárbara Rojo, periodista y creadora de contenido en redes sociales, reveló recientemente un preocupante episodio de violencia que vivió durante su participación en el reality show Deseo Extremo, liderado por DJ Isi Glock.
A través de su cuenta en Instagram, la comunicadora relató que fue víctima de una pelea que, según su versión, habría sido pautada previamente con fines de espectáculo.
En el registro compartido se aprecia cómo Bárbara, estudiante de periodismo, fue atacada por otra participante , quien la agredió por la espalda la sujetaron del cabello y comenzó a golpearla mientras estaba en el suelo.
"Compartan para que a nadie más le vuelva a ocurrir. Esto es lo que pasa detrás de estos reality y no se puede normalizar. Se me agredió de una forma brutal con la intención de generar contenido para este reality y no se me prestó ayuda", escribió la periodista en su publicación inicial, denunciando la gravedad del hecho.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Expareja de Vale Roth revela el inédito motivo detrás del fin de su matrimonio: "No puedo volver con alguien que..."
Entre lágrimas, Bárbara Rojo explicó cómo fue engañada para participar en el reality.
"Esto fue por show, por una cámara, cuando yo vine a demostrar mi talento. Yo soy de Temuco, viajé nueve horas para estar acá y me trajeron engañada. Me dijeron que no iban a venir creadoras de contenido, ni prostitutas. Que no iba a haber pelea, que sería un reality totalmente de competencia. Que lo íbamos a pasar súper bien y cada una podría mostrar su talento", expresó.
La joven también detalló la violencia física que sufrió. "Me pegaron combos, patadas, hasta con un palo", indicó, mostrando los moretones y un chichón que evidencian la agresión.
En cuanto al papel del conductor del programa, DJ Isi Glock, Bárbara Rojo aseguró que no intervino ni entregó explicaciones sobre lo ocurrido.
"¿Pueden creer que hizo algo? Solo ha intentado hacerme la mente, que las van a dejar mal en el reality", manifestó.
Asimismo, denunció que se intentó presionar para que no denunciara los hechos ante las autoridades.
"Me hizo la mente para que no llamara a los carabineros porque podía quedar mal ella. Y si expongo esto en redes sociales, queda mal ella", concluyó la joven, dejando en evidencia la falta de protección y apoyo dentro del reality.
