La conocida meteoróloga de Canal 13, Macarena Sánchez llamó la atención de los medios luego de entregar detalles sobre su vida privada y la relación que mantiene con su exesposo, Álex Schrader.
A través de una conversación con LUN, la figura del clima se sinceró sobre cómo vive su rutina familiar a 25 años del fin de su matrimonio con el empresario con quien tiene una hija en común.
La pareja se conoció cuando eran unos adolescentes. Ella se casó a los 17 y él a los 23 y pese a que su romance no prosperó, mantienen un cercano vínculo por su hija de 25 años.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Meteoróloga de Canal 13 se sincera sobre el fin de su matrimonio
"Uno nunca con un exmarido tiene buena relación altiro, porque siempre hay diferencias, pero el tiempo todo lo cura", señaló.
"Después de 25 años tenemos una relación súper buena, como de amigos. Sana y principalmente por la Ara... Cuando tenemos que conversar de la Ara o conversar con ella nos juntamos a tomar un trago o comer algo rico", afirma la meteoróloga.

"Son varios factores que hacen propicio esto. Nos preocupamos principalmente del bienestar de nuestra hija. Entremedio, ella se fue a vivir fuera, así que tuvimos que planificar cómo íbamos a pagar el viaje. Hubo varias instancias de buena onda, todo ligado a la Arantxa", expresó.
"Nos podemos juntar a comer, a tomarnos un traguito con nuestra hija. Mi hija vive con él, así que yo la voy a ver, como con ellos. Si tenemos un evento, me arreglo ahí con mi hija. Él pasó un Año Nuevo con nosotros, con mis suegros y mi pareja. Para mí es la relación ideal de exmaridos que todos deberían tener", añadió.

"Si bien cuando nos separamos no teníamos una relación para sentarnos o salir a comer, fue súper importante que nunca hablamos mal del otro. No envenenamos a nuestra hija hablando mal", expresó.
"Eso hizo que no hubiera rencores ni mala onda. Con los años, con el tiempo y con la vida, terminamos teniendo una linda relación, compartiendo sin problemas", aseguró, afirmando que su hija adora su vínculo.
"Es la más feliz de todos. Poder tener a su papá y su mamá, que se lleven bien, que se sienten a comer, que se rían", agregó Macarena Sánchez, asegurando que hoy comparten en familia con sus actuales parejas sin ningún problema.
