Este miércoles se reveló una impactante noticia que remece al mundo del espectáculo y que tiene relación con Pablo Freire, reconocido por interpretar a Brunito en la recordada serie de Los 80.
Todo indica que el actor habría desarrollado una "obsesión" por la reconocida influencer Bea Bravo.
Ambos se habrían conocido estudiando Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sin embargo esta "obsesión" habría sido percibida por los internautas hace menos de un mes, luego de que la joven anunciara su compromiso con Fernando Cambiaso.
De hecho en ese entonces, el actor dedicó el siguiente mensaje: "No quiero tener que mandar la siguiente foto porque es privada, la pongo en riesgo a ella misma (Helena de Troya, la diosa, mi propia diosa persinal, la musa) ordenada por las patrañas que escuchaba en su casa, no sé. Desconozco, sinceramente", indicó el joven.
Fue Danilo 21 quien dio a conocer la noticia a través de un video, adjuntando una serie de historias de Instagram que Pablo Freire habría dedicado a Bea Bravo.

Bea Bravo expone a Pablo Freire
Por lo mismo es que la joven decidió romper el silencio en su canal de difusión: "De verdad estuve evitando hacer cualquier tipo de declaraciones al respecto porque lo he pasado como el pi... francamente con esta situación, pero hoy lo subieron como 'chisme' a TikTok".
"Varias de ustedes ya me habían preguntado por interno y les había contado, no me pareció correcto publicarlo porque si bien es algo que me afecta a mí, se trata de una crisis de salud mental heavy de otra persona más que de mí misma", agregó la influencer.
"Hay un compañero de universidad que está pasando por un mal momento y dentro de su descompensación él cree que nosotros tenemos una relación, que de hecho estamos casados y que mi relación con Fernando es un simple 'jueguito' al que colectivamente todos (incluyendo a su familia y sus amigos) nos hemos puesto de acuerdo porque estamos en contra de él", siguió Bea Bravo.
En esa misma línea, aseguró que: "Ya son reiteradas las ocasiones donde públicamente él hace insinuaciones a que nosotros tenemos algún tipo de relación de carácter romántica y sexual, cosa que no podría estar más alejada de la realidad, porque nunca fuimos ni realmente amigos, solo muy buena onda en los pasillos de la u y era".
"Ha sido re incómodo para mí porque él tiene una cantidad de seguidores considerables y ya ha salido de la esfera universitaria, donde la mayoría de mis compañeros están al tanto de su situación", añadió la influencer sobre Pablo Freire.
"Es una situación que están intentando manejar profesionales médicos y su familia", cerró Bea Bravo.