En vísperas de Navidad, la conocida influencer Melissa Mae Carlton informó el lamentable fallecimiento de su pequeña hija Molly, quien perdió la vida el 25 de diciembre de manera súbita.
La joven es una reconocida creadora de contenido que comparte reflexiones sobre la familia, maternidad y fe cristiana en sus redes sociales, donde acumula más de 140 mil seguidores.
Melissa Mae Carlton está casada con Tom Carlton y ambos pertenecen a la iglesia mormona de Estados Unidos. La pareja tuvo cuatro hijos: Lily, Abigail quien murió a los 9 años en abril de 2024 por una sepsis; Harry, su único hijo varón, y la pequeña Molly, quien falleció recientemente.
- Lee también: Devastador incendio dejó a pareja de un futbolista chileno en grave situación: "Los bomberos no podían hacer nada"
Y ahora, a menos de dos años, una trágica noticia golpea a la familia de la influencer.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Fue ella misma, quien compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

"En la mañana de Navidad, nuestra dulce niña Molly y su hermana mayor Abi se reunieron. Esto es lo único que me da incluso un pequeño sentido de comodidad. Molly echaba mucho de menos a su hermana. A menudo me preguntaba, 'Mami, ¿cuándo va a volver Jesús para que Abi pueda bajar?", expresó la creadora de contenido.
”Estamos devastados. En incredulidad. Confundido y en shock. Estamos agotados y sacudidos después de un día lleno de traumas y desamor", agregó Melissa Mae Carlton sobre la devastadora noticia.
Sobre por qué quiso compartir el dolor con sus seguidores, la influencer indicó, "porque creo en el poder de la oración".
Además, relató los últimos momentos de su pequeña hija Molly. "Estábamos de camino al hospital, y en ese momento pensamos que ya se había ido. Y aún así, todavía creía que Dios podría conceder un milagro si era su voluntad. Me aferré a esa fe hasta el final", expresó.

¿De qué murieron las hijas de Melissa Mae Carlton?
De acuerdo a su relato, la muerte súbita de Molly llevó a considerar a los médicos a investigar una posible enfermedad cardíaca genética que también podría haber afectado a Abigail.
"Estoy compartiendo esto porque creo que podría ser información crítica para las familias que han experimentado SUDC (muerte repentina inesperada en niños). Este entendimiento llegó porque Molly fue capaz de ser monitoreada en el hospital, cosa que no pudimos hacer con Abi", señaló Melissa Mae Carlton.
