Daniela Castro fue la nueva invitada al podcast "Juzgamos y nos funamos" del famoso tiktoker Danilo 21, donde reveló varias diferencias que ha tenido con diversos personajes de la televisión y redes sociales, una de ellas fue Belén Soto.
La cocinera se sinceró sobre su distanciamiento con la influencer y comentó que "yo fui amiga de ella hace tiempo”. Tras esto, culpó al fotógrafo Diego Patricio del quiebre con Soto.
"Él anduvo contando cosas para acá y para allá. A mí me contaba cosas que decía Belén de mí y le decía a Belén las cosas que yo hablaba con él”, señaló Daniela Castro, a quien calificó como una “sanguijuela”.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
De todas formas, la influencer de cocina, le deseó lo mejor a Belén Soto, y mostró su sorpresa después de que Diego sea el manager de Karen Paola, ya que dejó a entrever que él hablaba mal de la cantante.

Daniela Castro se lanza contra Karen Paola
Otra de las personas que rondaba el grupo de Dani Castro era Karen Paola, con quien tuvo varios roces. "Ella es otra a la que le caigo mal. Diego también tiene que ver...", explicó.
"A Karen siempre le he caído mal y en ‘El discípulo del Chef’ me acuerdo que ella andaba buscando pelea conmigo y yo soy respondona porque yo no me dejo pasar a llevar”, aseguró en el espacio de Danilo 21.

“Le respondí algo y le dije ‘ya Karen para el show, córtala’. Me acuerdo que ella tiró el palo y dijo ‘ah tenía razón la que me dijeron de ti’. Se refería a que Diego le había dicho algo de mí, pero no me dijo qué ni nada”, explicó.
Daniela Castro señaló que Karen Paola estaba diciendo en el programa de cocina que ella había filtrado una información sobre ella a Las Últimas Noticias.
Aunque hubo un episodio que la enojó profundamente con la cantante. “Lo que más me molestó es que una vez me dio una crisis de pánico llorando y ella estaba detrás mío peinándose y mirándose al espejo, y en ningún momento me preguntó ‘¿cómo estás?’“, reveló.
“Cuando uno tiene problemas de salud mental, uno no quiere que el otro lo pase mal como una crisis de pánico. Yo estaba llorando con crisis y ella mirándose en el espejo”, expresó la cocinera.
