Juli Poggio, reconocida figura de la televisión argentina que alcanzó gran notoriedad tras su paso por Gran Hermano, se convirtió nuevamente en tema de conversación en el país trasandino.
En esta ocasión por una inesperada respuesta a las constantes críticas que ha recibido en los últimos meses en torno a su relación sentimental.
Desde hace un tiempo, la actriz, bailarina y también cantante mantiene una relación con Fabricio, un joven cuya orientación sexual muchos internautas han cuestionado y convertido en tema de especulación.
Las críticas y comentarios malintencionados se intensificaron recientemente, luego de que la pareja celebrara públicamente su primer aniversario. En ese contexto, Poggio decidió referirse al tema, cansada de los prejuicios y estereotipos que circulan en redes sociales.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Durante su participación en un programa digital, la artista expresó su molestia ante la libertad con la que algunas personas opinan sobre temas tan personales como la sexualidad de terceros.
Lee también: Dos famosos chilenos desatan rumores de relación con inesperado gesto: "Vivan los novios"
El descargo de Juli Poggio
"Increíble como la gente puede hablar tan libremente de la sexualidad de una persona, es algo muy atrasado. Suponiendo que.... no. No lo voy a decir", menciono de entrada.
En ese momento, la conductora del espacio intervino para complementar su reflexión y alentarla a profundizar.
"Supongamos que Fabri fuera bisexual, ¿qué carajos les importa?", comentó la comunicadora.
"Ponle que yo quiero estar con un pibe que es gay, y quiero ponerme de novia, ¿qué les importa? ¿Por qué tienen que estereotipar a una persona así?", replicó la joven artista, evidenciando su rechazo a los juicios externos y defendiendo el derecho de cada persona a amar libremente sin ser encasillada.
Lee también: Dos famosos chilenos desatan rumores de relación con inesperado gesto: "Vivan los novios"
