La conocida figura de la TV, Faloon Larraguibel sorprendió en las redes luego de anunciar que tras separarse del papá de sus hijas, Jean Paul Pineda, luego de se víctima de VIF (violencia intrafamiliar) finalmente concretó su divorcio.
Fue el 8 de marzo del 2024 cuando la ex Yingo protagonizó todos los medios luego de que su expareja, el conocido exfutbolista la agrediera físicamente, siendo detenido.
Tras el suceso, Faloon Larraguibel se encerró en un reality donde entregó detalles de su tormentosa relación y pese a su temor de perdonarlo, siguió adelante y hoy finalmente puso punto final a su relación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Faloon Larraguibel celebró su divorcio de Jean Paul Pineda
A través de su cuenta de Instagram la participante de Fiebre de Baile informó que luego de una larga batalla legal, finalmente concretó su divorcio.
"Hoy celebro mi libertad con el alma liviana. Gracias a mi mamá y a mi Rudith por sostenerme, por empujarme y por recordarme quién soy. Brindo por este nuevo comienzo... y por las mujeres que no me soltaron ni un segundo", añadió sonriendo a la cámara junto a su familia.

Por su parte, su abogada compartió un extenso mensaje en las redes celebrando el resultado del procedimiento.
"Ganamos el juicio 🙌💪 a sido una gran experiencia representar a @_faloon_ Fue un caso complejo, marcado por antecedentes de violencia intrafamiliar que, jurídicamente, cambian completamente la ruta del juicio", afirmó Lya Rojas, su abogada.
"A pesar de mi trayectoria en derecho de familia, este caso me impactó especialmente. Escuchar los relatos de los testigos no solo fue duro en lo humano, sino determinante en lo legal: su testimonio permitió acreditar hechos que influyeron directamente en la solicitud de medidas de protección, en el régimen familiar posterior y en la distribución patrimonial", detalló.
"Cuando existe violencia, el divorcio deja de ser un trámite rápido. Requiere acreditar pruebas, fundamentar cada medida, resguardar acuerdos de cuidado personal, visitas, alimentos, e incluso proteger el patrimonio para evitar nuevas formas de abuso o dependencia", afirmó.

"En estos casos, el rol del abogado no es buscar rapidez, sino una salida jurídicamente segura, con respaldo probatorio y decisiones que impidan que el daño continúe por otras vías", aseguró la abogada.
"Cerramos un proceso difícil, pero lo más importante: lo hicimos con técnica, protección y criterio profesional", agregó respecto al presente de Faloon Larraguibel, quien oficialmente es una persona divorciada.
