Azzartt Maveth, ex participante del reality Tierra Brava, enfrenta graves acusaciones de infidelidad por parte de una mujer que la acusa públicamente de ser una “rompe hogares”.
La polémica se dio a conocer a través de las redes sociales de la propia influencer, quien explicó en su cuenta de Instagram que ha sido víctima de una funa en Facebook por parte de una mujer que asegura que mantuvo una relación con su pareja.
"Hay una chica que me está funando por Facebook. Ella dice que soy una rompe hogares y patas negras. Después de eso, me llama Gabriel, desesperado. A él yo lo conocí hace un mes y medio y me dijo que estaba separado. Nosotros alcanzamos a salir un mes y terminó el viernes", relató en un video publicado en su feed de Instagram.
Según su testimonio, todo ocurrió después de una transmisión en vivo que hizo en Instagram. Fue en ese momento que recibió un mensaje de una mujer que sería amiga de quien la funó en redes sociales.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Después de terminar el en vivo, él me llama y yo antes de contestarle, me llegó un mensaje de una mujer en Instagram. Entro y me insultaron, y diciendo que él tenía una hija de nueve meses. Yo sabía que él tenía tres hijos", continuó.
Lee también: Incendio afectó la casa de una de las deportistas más queridas en Chile: "Apareció entre los escombros"
Los detalles de la polémica
Frente a esta situación, Azzartt Maveth optó por enfrentar directamente a la mujer que la contactó y aclarar los hechos. Aseguró que nunca tuvo la intención de involucrarse con un hombre comprometido y que, al momento de iniciar la relación, Gabriel le aseguró estar separado.
"Yo (le dije) solamente estaba saliendo con él y yo soy mujer y mamá y lo que tú me preguntes, yo te voy a decir la verdad", continuó.
Durante la conversación, ambas mujeres intercambiaron información y, con el paso de los minutos, lograron bajar el tono del conflicto.
"Ella me preguntaba cosas, yo le conteste. Luego bajo la guardia y nos pedimos disculpas. Yo sí dije un comentario sobre sus hijos, porque él me decía esas cosas de ella. Yo sé que no es una excusa el comentario que yo hice hacia ella, pero yo solamente me estaba defendiendo", detalló Azzartt Maveth.
Finalmente, Maveth compartió en sus redes sociales capturas de pantalla de conversaciones con Gabriel, en las que él le pedía una segunda oportunidad tras la ruptura. Pero la influencer decidió poner fin al vínculo sentimental al descubrir que el hombre, contrario a lo que le había dicho, no solo tenía cuatro hijos, sino que además seguía casado.
