La conocida participante de Fiebre de Baile, Kathy Contreras generó alerta en las redes luego de sufrir un violento asalto que la dejó con una dolorosa lesión.
A través de sus redes sociales la ex chica Calle 7 reveló detalles del suceso, afirmando que quedó con una esguince en el brazo luego de intentar evitar el asalto.
Todo ocurrió luego de realizar el lanzamiento de su libro infantil "El Tren Mágico" en Metro Los Leones, donde al interior del subterráneo sufrió un "lanzazo" que le provocó la lesión que le impedirá presentarse en el show de baile de CHV.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Figura de Fiebre de Baile fue víctima de robo
"Andábamos bien cargados con juguetes que llevamos con mi familia y una amiga. Subimos del metro a dejarlos al auto... Iba bajando de nuevo por la escalera mecánica de la entrada de Metro Los Leones de la línea 6, la de General Holley con Suecia tipo 14:00 horas y la llamé por Whatsapp", expresa en conversación con LUN.
"Iba recién bajando cuando por atrás un tipo me agarró el celular y yo por instinto lo aprieto (el dispositivo) y forcejeé con él. Él tuvo más fuerza y lo solté, y salió corriendo en contra de la dirección hacia arriba. Seguí bajando rendida y pegué un grito desgarrador por la impotencia y sentirme vulnerabilizada", señala.
"El teléfono inmediatamente me dio lo mismo, pero altiro sentí que no podía mover el dedo pulgar de la mano derecha. Quedé en shock, algunas personas se acercaron, me decían que denunciara en Carabineros, que lo sigo pensando porque no le alcancé a ver ni la cara al tipo, no sé qué puedo sacar", detalla revelando que era un IPhone 15.
"Yo sé que confié, que no debí sacar el teléfono ahí, que estamos en una situación compleja de seguridad pero me sigue sorprendiendo la violencia", asegura.

"Cuando volvimos a la casa en el computador pudimos rastrear el teléfono y pareció en el Persa Biobío, en la calle placer. Seguramente ya lo estaban vendiendo. Debe ser una red de tipos que llevan cosas para allá", detalla Kathy Contreras.
Lamentó su reacción de defensa
"Fue una pesadilla porque recién me habían pagado del canal, entonces estaba asustada de que me robaran. De los nervios no me acordaba de mis contraseñas y nos dimos cuenta que el acceso a Banco Estado ya estaba bloqueado porque seguramente intentaron meter contraseñas", explica.
"El dolor continuó y eso me angustió porque yo trabajo con mi cuerpo, soy diestra y eso significa parar mi pega y eso me da más impotencia. Fui a urgencias de la clínica Indisa, me hicieron una radiografía y ahí se vio la inflamación", detalla respecto a su lesión.
"Tengo un esguince en el dedo pulgar y que no se sabe el grado, así que debo hacerme una ecografía. Me cuestiono el porqué forcejeé, si no lo hubiese hecho ahora no estaría lesionada", lamenta.
"Tuve que llamar al canal para avisar que me dieron reposo, me tocaba bailar el martes y no puedo, se supone que es por una semana. Pero me voy a levantar como el ave fénix", agregó Kathy Contreras generando preocupación entre sus seguidores.
