El conocido rostro de CHV, Kurt Carrera, integrante del show de humor "Detrás del Muro" impactó recientemente luego de revelar detalles del abuso sexual que sufrió de parte de un sacerdote.
El comediante se sinceró con La Firme de La Cuarta, donde habló del traumático episodio que vivió con un cura llamado Amador Soto, al que admiraba y conocía de toda la vida.
"Hay un cura al que lo conozco desde niño, que era del colegio San Marcos, andaba de túnica y chalitas, franciscano", señaló al medio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Figura de CHV se sinceró sobre el abuso sexual que sufrió de parte de un sacerdote
"Para mí era el ‘Padre Hurtado’ en vida: sabía su vida y lo que él hacía", afirmó, revelando que tenían tanta confianza que hasta una vez el sacerdote le confesó que tuvo una novia en el pasado.
"Viajé con él a Putre, estuvimos semanas, ¡y ni un problema! Nada... Salí de cuarto medio, siempre tuve contacto con él porque ayudaba mucho a la gente", explicó Kurt Carrera respecto a su cercanía, afirmando que todo cambió a sus 20 años cuando le pidió conducir una camioneta en un viaje.
"Él hacía cuestiones, le pasaban plata y la juntaba. Hasta que se nos hizo tarde, de noche, y nos quedamos en una pensión que él ya conocía", detalló respecto al viaje donde transitaron por pueblos cercanos a Rancagua, donde compartieron habitación durmiendo cada uno en una cama nido.
"No había luz, era un pueblo. No sé a qué hora habrá sido, que yo estaba durmiendo de espalda, y sentí que me hacían cariño y me movía un poco", reveló.
Dio detalles del traumático suceso
"En mi mente decía: ‘¿Qué es esto?’ No entiendo por qué...’. Entonces dije: ‘Padre’. Sacó la mano el huevón y me dijo: ‘¿Sí?’. ‘Nada’, le respondí, ‘¿a qué hora nos levantamos mañana?’. ‘Temprano’, me contestó", aseguró respecto al suceso.
"Yo —huevón— me di vuelta mirando para arriba, no veía nada: oscuridad... Y volvió a atacar, y ya me tocaba por debajo. Ahí juro que mi mente hizo cortocircuito, o es lo que creo", afirmó el rostro de CHV.

"Le dije de nuevo: ‘Padre, ¿Qué pasa?’. Y sacó la mano. ‘¿Sí?’, respondió. Y le dije: ‘Es que no me queda claro ¿Cuándo mañana?’, haciéndome el huevón... Según yo, no dormí y vi amanecer...", detalló.
"No me acuerdo de haberlo dejado ni de haber devuelto esa camioneta. La tengo borrada esa huevada... No sé si me tocó o no, o me violó, no sé, no tengo idea, no podría decirlo", confesó, afirmando que no habló del tema hasta su adultez.
Lo enfrentó en persona
"No lo hablé hasta ya adulto; creo que recién a los 30 y tanto. Pasó el tiempo, después lo recordé y un día le conté a mi madre, que para mí fue una liberación, porque mi madre era legionaria de María", aseguró Kurt Carrera.
"Entonces cuando yo iba a Arica me hueveaba: ‘Anda a ver al padre Amador’... ¡No quiero ver a ese viejo huevón... ¿Sabes qué más? Lo voy a ir a ver, porque este hueón me toqueteó", señaló afirmando que "quedó la cagada" y que se suceso lo hizo liberarse.
"Después lo conté en algún momento (de manera pública), no tan detallado; y después me llamaron unos curas de la época: criminalmente hay un seguimiento, hay gente afectada, que fue más grave, ¡se las violaron así en mala!", explicó sobre el sacerdote.

"El hombre está prófugo; no se sabe dónde está, hasta la fecha, porque trabaja mucho fuera de sectores como Putre y Parinacota... ¿Está vivo? ¿Está muerto? Nunca más lo vi. Me gustaría encontrármelo. Siempre tuve miedo a encontrármelo", añadió.
"Hoy, ya viejo, 51 años: me gustaría encontrármelo para decirle un par de cosas, huevadas que tengo atoradas. Pero bueno: si se da se da; si no, da lo mismo. Ya no me importa", agregó Kurt Carrera, impactando con sus dichos.
