Kike Acuña vuelve a estar envuelto en una polémica, luego de que Roxana Muñoz, su ex pareja, revelara en el programa Hay Que Decirlo una situación que vivió hace unos meses con el ex participante de Fiebre de Baile.
Esto habría ocurrido el año pasado, cuando el ex futbolista estuvo separado por un tiempo con quien es su actual relación. Fue ahí cuando, según Roxana, le habría hecho una insólita petición con la excusa de querer acercarse más a su hija en común.

La acusación de Roxana Muñoz contra Kike Acuña
La ex chica reality acusó a Kike Acuña de enviarle ciertos mensajes durante ese tiempo de separación. “El año pasado, él estuvo un tiempo separado de su mujer y él me manda mensajes diciendo que quería venir para acá, a Curacautín, que quería venir, quería ver a la niña”, dijo en el programa de Canal 13.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“O sea, él no dice quiero ver a la niña, dice quiero ir a verlas y que se quería quedar acá en la casa, donde estoy viviendo con mi hija”, añadió Roxana.
Sin embargo, decidió mantener los límites claros y le dio otra alternativa para que no se quedaran en la misma vivienda. “Yo le digo, yo te consigo un lugar si quieres ir a verla, te consigo un lugar para que puedas alojar por acá cerca y ahí él me dice 'no, o me quedo con ustedes o no voy'", contó.
Ante esta situación, el panelista Manuel González le preguntó directamente si cree que Kike Acuña tenga intención de volver a tener una relación con ella.
Roxana Muñoz aseguró que si ese fuera el caso no le sorprendería. “A mí no me impresiona, él siempre ha tenido la ilusión o la esperanza que yo vuelva con él", reveló la ex chica reality.
