Noticias

Conocida chica reality dio detalles de su nuevo y desconocido romance: «Abraza toda mi historia y me abraza a mí»

La ex GH Chile, Trinidad Cerda se sinceró sobre el misterioso galán que le robó el corazón. ¡Revisa los detalles!

Trinidad Cerda (2)
Créditos: Instagram @trinicerdabaeza

La exintegrante de Gran Hermano Chile, Trinidad Cerda sorprendió tras abrir su corazón y revelar que se dio una oportunidad en el amor.

A través de una conversación con el programa “No es lo mismo” de Canal Tevex, la influencer dio detalles de sus proyectos profesionales y también sobre su vida amorosa, revelando que se encuentra conociendo a un misterioso galán.

La ex GH Chile confesó que habría conocido a un hombre tras volver de un alocado viaje en Brasil, con quien estaría pensando en iniciar una relación seria.

Trinidad Cerda confesó romance con desconocido galán

“Fue maravilloso, ha sido muy bonito lo que estamos construyendo y ojalá que sigamos juntos. Nos conocimos en una fiesta electrónica”, confesó en el programa según consignó Publimetro.

“Yo no quería ir, pero me convencieron mis amigas así que fuimos un ratito. Lo conocí ahí y ahora estamos saliendo”, afirmó Trinidad Cerda, revelando que aún no es algo formal.

Trinidad Cerda 2
Créditos: Instagram @trinicerdabaeza

“Es una persona súper noble y linda, es skater y me encanta que ande en su skate. Es muy piolita. Es productor pero no trabaja en televisión”, confesó la influencer.

“Es lindo porque abraza toda mi historia y me abraza a mí”, afirmó la participante de Top Chef VIP refiriéndose a su transición y paso por el extinto reality de CHV.

Trinidad Cerda se refirió además a la posibilidad de conocer a la familia de su galán, confesando que aún no dan ese importante paso con la mamá de su pareja.

“Todavía no la conozco, si llevamos un par de semanitas. Pero siempre me va bien con mis suegras. Llego y caigo paradita en las casitas”, agregó la ex GH Chile, sorprendiendo con sus dichos.

En vivo

Si no supiste amar...