Paris Jackson, hija del fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson, confirmó el fin de su relación con Justin Long. La propia artista compartió la noticia a través de sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores, especialmente porque semanas atrás había revelado que ambos estaban ajustando los últimos detalles de la ceremonia.
La confirmación del quiebre llegó mediante un comentario en la red social X, donde Paris reaccionó a una publicación de un medio internacional que difundió una fotografía suya caminando sola y visiblemente afectada. En la imagen, tomada en la vía pública, se le ve con los ojos llorosos, lo que generó inquietud entre sus fanáticos.
"Paris Jackson genera preocupación al parecer llorar durante una caminata en solitario semanas después del aniversario de la muerte de su padre Michael", escribió el portal.
Ante esto, Paris respondió aclarando que su estado emocional tenía relación directa con el reciente término de su relación con Justin Long. Sin entregar mayores detalles sobre las causas de la ruptura, la artista confirmó que ya no están juntos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: La hija de Coté López sorprende a todos: su parecido con la empresaria es de no creer
La respuesta de Paris Jackson
“Esas son lágrimas de ruptura”, replicó la joven en la red social el pasado 31 de julio, aclarando que se encuentra soltera.
“Están todos tratando de extenderlo otra vez”, agregó en referencia a las especulaciones mediáticas sobre su vida sentimental
La noticia del quiebre resultó especialmente sorpresiva, ya que poco más de un mes antes, Paris y Justin habían sido vistos juntos en la alfombra roja de la premier de la película "One Spoon Of Chocolate", realizada en Nueva York.
Además, durante una entrevista promocional con Access Hollywood, Paris había compartido detalles inéditos sobre su compromiso con Long, lo que hacía suponer que la relación avanzaba en serio.
“Ya se está confeccionando el vestido, ya se ha elegido el lugar y la fecha, y un astrólogo ya lo ha elegido, porque soy de Los Ángeles”, comentó entonces, haciendo alusión al enfoque espiritual y personalizado que estaban dándole a la boda.
Hasta ahora, ni Paris Jackson ni Justin Long han entregado más declaraciones sobre las razones del quiebre.
