Sorpresa generó en las redes luego de que se viralizara un registro del polémico momento que habría enfrentado una conocida animadora chilena en un aeropuerto en el extranjero.
Se trata de Raquel Argandoña, la figura de TV+ quien se habría bajado entre lágrimas de un avión, acusando que le habían robado un millonario objeto.
La información fue revelada por el sitio de farándula, Infama, quienes aseguraron que la conductora de Tal Cual se encontraba viajando junto a José Miguel Viñuela y un productor de su programa, cuando notó que le habían robado un reloj Rolex.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Animadora chilena protagonizó incómodo momento en el aeropuerto
“En un avión que viajaba desde Panamá a Santiago, los pasajeros vivieron una escena digna de película: Raquel Argandoña rompió en llanto y gritos al darse cuenta de que ¡le habían robado su Rolex!”, señaló el sitio.
“Según testigos, la situación fue tan tensa que Raquel terminó bajándose del avión, dejando a bordo a José Miguel Viñuela (quien también viajaba con ella) y al resto de los pasajeros. También habría descendió el editor del programa, Paulo Galleguillos para acompañarla”, afirmó.
“Raquel y José Miguel venían con parte de su equipo tras un viaje de trabajo en Aruba, lo que hacía aún más inesperado el incidente en el regreso. Hasta ahora no hay claridad sobre qué ocurrió con el reloj… pero la preocupación se sintió en todo el vuelo”, informaron este sábado, sin embargo en las últimas horas se revelaron nuevos detalles de la polémica.
Se liberaron registros del momento
El mismo medio compartió a través de sus historias de Instagram un video donde se ve a Raquel Argandoña discutiendo con personal del avión, quienes solicitaban que se bajara del vuelo, mientras que ella acusaba el millonario robo.
“No voy a perder 20 millones”, expresa molesta la animadora, refiriéndose al reloj que le habrían quitado.
Si bien, las imágenes y la noticia se viralizó en diferentes medios, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela no se han referido a la polémica a través de sus redes sociales.
