Recientemente, Denise Richards, conocida actriz de Scary Movie y Realmente Amor, compartió fotografías donde se le ve un gran moretón en el rostro, luego de supuestamente ser golpeada por su exesposo, el también actor, Aaron Phypers.
De acuerdo al portal TMZ, la intérprete de 54 años consiguió una orden de alejamiento temporal en contra de Phypers, tras denunciarlo por violencia doméstica, abuso físico y verbal.
La exesposa de Charlie Sheen publicó imágenes de sus impactantes lesiones, donde se ve un gran moretón en su ojo izquierdo hasta su mejilla.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

La denuncia
En la denuncia, Denise Richards también acusó que su exesposo la amenazó de muerte si lo denunciaba. Lo anterior se suma a varios episodios de violencia doméstica durante su matrimonio que comenzó en 2018.
"Durante nuestra relación, Aaron frecuentemente me estrangulaba violentamente, me apretaba la cabeza violentamente con ambas manos, me apretaba fuertemente los brazos, me abofeteaba violentamente en la cara y la cabeza, golpeaba agresivamente mi cabeza contra el toallero del baño", detalló la actriz en su demanda.
Sobre el episodio que la dejó con su ojo morado, todo se habría originado en 2022, cuando estaban trabajando en Malibú, y su esposo se habría puesto paranoico, pues "contenían dispositivos de escucha".

En ese momento Aaron Phypers la golpeó con la palma de la mano mientras le gritaba “maldita pe...".
Otro relato de Denise Richards, es que "temió por su vida" cuando decidió que él no la acompañara a un viaje de trabajo, momento en el que "Aaron me agarró por la nuca, por el pelo, me tiró al suelo y gritó: ‘No vas a cancelar mi vuelo, voy contigo y no confío en ti'", detalló.

Aaron Phypers niega denuncia
Pese a la gravedad de los hechos e imágenes, el actor, en conversación con el mismo medio, se defendió y negó las acusaciones de su exesposa.
“No es cierto. Tengo todos los detalles. Ella está inventando una historia para salvar su imagen, informando una historia inventada cuando tengo todas las pruebas reales“, dijo el actor de 52 años.

Sin embargo, en algo que ambos coinciden es que el último episodio de violencia habría ocurrido el pasado 4 de julio, misma fecha que Aaron Phypers dijo que se habían separado cuando ingresó los documentos para solicitar el divorcio. Ahí aseguró que había “diferencias irreconciliables" según consignó People.
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.
