Noticias

¿Te gustaría conocer el lado terrorífico de Santiago? ¡Entonces no te pierdas estos recorridos patrimoniales!

Ya que llega el fin de semana, tenemos un panorama literalmente de miedo. Volvieron los recorridos de miedo llamados "Santiago Paranomal 2da parte".

Santiago

Ya que llega el fin de semana, tenemos un panorama literalmente de miedo. Volvieron los recorridos de miedo llamados «Santiago Paranomal 2da parte». Si te gustaría saber algunas historias de terror que ocurrieron en Santiago o algunas enigmas por descubrir este panorama es perfecto para ti.

Este recorrido patrimonial comenzará a la salida del metro Santa Ana y dura 2 horas. Podrás conocer nuevas historias de los misterios de Santiago, el enigma del reloj de la Compañía de Jesús después del incendio, Iglesia de las Animas, las Almas del Purgatorio, los misterios del pasaje Capuchinos y los fantasmas de las monjas libidinosas levitadoras, las almas errantes y los angelitos de la compañía de Jesús, el palacio y el fantasma de don Luis, duendes en Santiago, entre otros relatos.

Además, la donación es voluntaria por lo que es una excelente iniciativa para que todos puedan participar y compartamos la cultura.

Coordenadas

¿Cuándo? Sábado 10 de marzo, a las 17:00 horas.

¿Dónde? Inicia en la plaza Santa Teresita de los Andes, frente a la iglesia Santa Ana (metro Santa Ana, Línea 5).

¿Duración? Cerca de 2 horas.

¿Valor? Donación voluntaria.

Para más información, revisa el evento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...