Noticias

Conoce Votella ¡Un emprendimiento sustentable!

Tener en tu casa vasos reciclados es una muy buena forma de ayudar al planeta

¿Quieres tener vasos originales, lindos y hechos con material reciclado? Pues bien, hoy te mostraremos un emprendimiento que utiliza las botellas como material primario.

Una buena forma de darle un segundo uso a las botellas de vidrio, es haciéndolos vasos. Esto fue lo que hizo Florencia Becker con su emprendimiento Votella.

Pero no solo vasos, ya que tienen un diseño único y original. Y si tienes un evento especial en tu empresa o quieres regalarlos como recuerdos de tu matrimonio u otro evento especial ¡puedes crear tu diseño!

Lee también ¿Quieres cortarte el pelo o sembrar? Descubre los mejores días para hacerlo según las fases de la luna

El origen de la idea

La idea se generó por la preocupación de Florencia por cuidar el Medio Ambiente. Analizando el exceso de basura que estamos produciendo y que está contaminando todo: «la idea de desarrollar una empresa sustentable para sumarnos al objetivo en común que se tiene en todo el mundo, que es buscar una solución respecto a los residuos sólidos, ya que gran parte de estos están contaminando nuestros océanos, aguas dulces, incluso el paisaje donde vivimos»., afirmó.

Votella trabaja con recicladores de Cajón del Maipo, quienes les entregan las botellas. Desde que comenzó, se han reutilizado ¡más de 5.000 botellas! y tú ¿Qué esperas para ayudar al planeta y tener tu vasos ecológicos?

Puedes comprarlos tienes dos vías, una por internet en su página Votella.com o en una tienda ubicada en el restaurant Casa Bosque – Cajón del Maipo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...