Espectáculos

Conoce a la talentosa hija de Maitén Montenegro que baila con grandes artistas

No cabe duda de que Maitén Montenegro es una de las mujeres más talentosas del país, no obstante, no es la única estrella en su familia.

No cabe duda de que Maitén Montenegro es una de las mujeres más talentosas del país. No por nada, la cantante y comediante hoy se desempeña como presidenta del jurado de «Rojo, el color del talento».

Pero el talento corre en las venas de la familia Montenegro y Maitén no es la única estrella en la familia, pues su hija Catalina Rendic brilla en el mundo del espectáculo internacional como bailarina y coreógrafa.

JLO, Rihanna, Britney Spears y Shakira son solo algunos de los nombres con lo que Catalina ha bailado durante su carrera. Su talento incluso la llevó a formar parte del cuerpo de baile de 100 bailarinas que participó en la premiada película musical «La La Land».

El orgullo de la familia

La jurado de «Rojo», por su parte, aseguró a «La Cuarta» sentirse orgullosa de lo que ha logrado su hija. «La Cata siempre me da estas grandes sorpresas. Es aguerrida, trabajadora, muy discreta, generosa y agradecida de los coreógrafos y personas con las que trabaja. Así que tengo una gran ‘chochería’”.

Catalina se mudó junto a sus madres a Miami cuando tenía solo cinco años de edad. Cuatro años más tarde empezaría con las clases de baile y actuación. “Mi mamá hacía muchos sketches de niños y ahí fue cuando me entusiasmé con lo que era bailar, pero a los 15 decidí que esto iba a ser mi carrera”, agrega Rendic.

Hoy la bailarina y coreógrafa sigue radicada en Estados Unidos y su carrera la ha llevado a colaborar junto a artistas de la talla de Ricky Martin, Christina Aguilera, Katy Perry, J Balvin, entre otros, además de participar en «Glee».

Revisa acá algunos videos de esta gran bailarina:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ Class last night! 💃🏻 song:✖️ @nickyjam @jbalvin 👯‍♀️: @loriiigee @monicagiavanna #catrendicchoreography @kmdanceacademy

Una publicación compartida de C A T A L I N A 🌻 (@catrendic) el 17 Ago, 2018 a las 10:08 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...